Una década escribiendo
¡Wow! apenas ayer me dí cuenta de lo especial que es éste día, hoy hace 10 años comencé a escribir y, aunque en menor frecuencia, intento no dejar de hacerlo.
Tener y mantener un blog no es cosa fácil, se tiene que investigar, redactar, editar, «photoshopear»… pero lo que me cuesta más trabajo es encontrar de qué hablar, muchas veces estoy a medio artículo cuando me arrepiento y termino borrándolo, ya no me es tan fácil hablar de videojuegos, películas, música y otras frivolidades, he querido hacer más serio el blog, pero luego pienso que se volvería aburrido y todavía menos gente me visitaría, en mis buenos tiempos tenía más de 2000 visitas diarias, hoy no llegan a 500 (afortunadamente nunca me ha importado esto).
No he querido dejar morir el blog, me entristece ver como a lo largo de esta década varios de los blogs independientes que visitaba han dejado de existir, perfectamente comprensible, uno busca invertir su tiempo en otros proyectos o cosas que le reditúen más, afortunadamente mi blog no ha sido solamente un proyecto, es mi manera de expresar, difundir, criticar y recomendar las cosas que considero interesantes, ayudar a quien busca información o me expongan sus dudas, ha sido como mi diario, ha sido mi terapia, ha sido incluso un lugar de debate.
Quiero agradecer a todos los visitante que se hayan tomado el tiempo de leer algún artículo del blog, especialmente a aquellos que se han tomado el tiempo de dejar algún comentario, ustedes son el combustible que ha mantenido con vida estos más de 3,650 días que tiene de existencia el blog. Espero no dejen visitarme que yo seguiré haciendo el esfuerzo de encontrar tiempo para escribir.