A armar una audioteca!
Me he comprado un iPod, la gente que me conoce personalmente puede estar sorprendida, soy un Anti-Apple, pero es que no tuve alternativa… estoy hasta la madre de buscar entre tanto disco las canciones que quiero, andar haciendo listas, atiborrar el librero de CDs y DVDs llenos de MP3s.
Anduve buscando una alternativa, algún aparato que tuviera gran capacidad de almacenamiento, pero fracase miserablemente; así que sin más preámbulo les presento a mi nuevo amigo:
Un iPod Classic de 160 GB, me regalaron las micas protectoras, pero como que no se ajustan a esta nueva forma que tiene el iPod, creo para la generación anterior, que era más «planito» y la superficie no era opaca como ahora.
Lo que si me está tomando mucho tiempo es catalogar mi música, me gusta tener ordenado todo, con sus portadas, género musical, año de producción… etc. y como que es medio artesanal el iTunes, me recomendaron que no usara otros programas si no quiero que se fastidie el aparatejo pronto, y es que ¿a quien no le dolería que se le descompusieran 160 GB de audio?.
Aún no lo lleno, apenas he catalogado 12 GB de mis discos (calculo tengo más de 200 GB de MP3s), pero de cualquier forma quiero hacer una selección, tengo mucha cosa que realmente no me gusta tanto, mejor que no estorbe.
Y aunque ya sea tarde: Alguien conoce algún reproductor de MP3 portátil que tenga más capacidad que este iPod?
5 comentarios a “A armar una audioteca!”
Wow, que gran adquisición 160gb!! es un monstruo, yo en lo personal no conosco y checando en internet, otro reproductor portatil que tenga mas de 160gb. Es como traer un disco duro! O_o!
Caiste en las garras de APPLE mas pronto cae un….por cierto lo que traes es un disco duro con auidifonos.
cuando lo pierdas vas ha llorar.
Yo llore cuando se me perdio el mio…..
A mi en lo personal tampoco me agradan mucho los Ipods pero por la capacidad… no hay de otra
Karnal claro que hya de otra conoces el zune?
yo quiero saber bien q es una audioteca …cual es el tamaño aproximado se una audioteca modelo para una radio…
Comentarios cerrados.