Estrenando teléfono
Ya estaba desesperandome, mi pobre Nokia 6100 ya no duraba ni 24 horas con vida con una carga, en ocaciones estaba hablando con alguien y, si la conversación se alargaba unos minutos, me indicaba que ya no tenía batería y moría… y es que el pobre ha aguantado infinidad de caídas y trato rudo, ha sido mi compañero por más de 3 años, así que ya era tiempo de jubilarlo.
Hoy he adquirido un celular de gama media-baja, nada muy espectacular: un Nokia 6080, que me gustó mucho su diseño, compacto y minimalista, revisé las características en Internet y cumple con mis requisitos, soporta archivos MIDI de 24 instrumentos y MP3 para los tonos de llamada (ahora sí voy a poder ponerle Black Metal para los tonos!), trae una cámara VGA (640×480), Infrarrojo y 4.3 MB internos de memoria (suficiente, ya tengo mi PSP como reproductor de música portátil), que a comparación de lo que traía mi anterior celular es un brinco colosal.
El celular no es caro (menos de $100 USD) y espero aguante hasta que tenga oportunidad de adquirir mi tan preciado Moko.
3 comentarios a “Estrenando teléfono”
Te hubieras comprado un Motorola!!! xD
Esta chido el aparatito! buena adquisición y no me laten los Celus como reproductores de Música U_U
Sabes? una vez tuve un Motorola… y quede tan desepcionado que jure no volver a comprar nada de ellos, me recomendaban un Samsung bien delgadito y tambien minimalista, pero yo de Nokia no me muevo.
tienes razon xD
pero un si compras un motorola bueno no t va desepcionar, por q yo tengo el motorola k1 y viene muy bien echo, de echo se actualiza su software y para ponerlo en compu no nitas un disco como otros x.x
es muy elegante y delgado y chingon 😛
pero un nokia es diferente, pero igual estan padres esos no mas q muchos no son de memoria expandible pero son mas populares los nokia, pero no siempre t puedes comprar el cel q tu kieras por la compañia, aki puro telcel \o/
Comentarios cerrados.