Carro nuevo!!!
Aún no lo creo, desperté esta mañana y ahí seguia… esa cosa roja de 4 ruedas aún seguía en la cochera de la casa!!!!1uno, y esque, después de taaaanto tiempo que trataba de ahorrar, gastos inesperados por aquí y por allá, incidentes por acullá… parecia una meta muy lejana, pero ahí esta, y no se va a ir (espero).
No será un último modelo, no será convertible, pero es mio! y de momento no necesita practicamente nada, un Peugeot 206 XS año 2003, estandar 5 velocidades (y reversa), aire acondicionado, estereo con CD (luego le pondré uno con soporte de MP3), bolsas de aire delanteras, vidrios y seguros electricos, quemacocos, rines… por cierto ¿saben de que color es el carro? ROJO LUCIFER!, ahora si: el Hereje-Movil listo para combatir el bien (chiste local).
Mi anterior vehículo solamente traía radio, ni cassette soportaba y nunca pensé en ponerle algo porque siempre tuve la idea de venderlo lo más pronto posible (si, más de 6 años me tardé), y para alguien a quién le gusta la clase de música que oigo se volvía enfadoso el acto de manejar. Traer clima es la onda, con el calorón que esta haciendo ya no dan ganas de bajarse del carro!. Es más compacto y me está costando trabajo acostumbrarme a esto, ya que soy algo alto (1.84m), tuve que hacer el asiento hasta atras y acomodar el volante en su posición más alta para que no golpearlo con mis rodillas.
Mi cerebro aún esta tratando de asimilar la idea de que ya traigo un vehículo decente, que alguien me pellisque!.
Ahora podrán comprender el porqué he andado tan ocupado que no escribí nada en el blog en toda la semana.